El autor enseña que existen estrategias cotidianas para trabar tu éxito en todos los aspectos de la vida.

Ana Iriarte, presentadora del programa «Hoy por hoy», de La Ser Madrid Oeste, en Móstoles, da paso a un espacio con una mirada de lo que sucede en el municipio de Móstoles, entrevistas, humor y actualidad… de 12:20 a 14:00 del medio día.

El jueves 18 de Julio, Borja Pascual asistió al programa de La Ser para presentar su nuevo libro: «GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón», publicado por la editorial Editatum,una obra que, de modo ameno y sencillo, muestra que la adquisición de hábitos inteligentes y operativos es algo imprescindible para gestionar no solo tu empresa, sino lo que es más importante: tu vida. El autor explicó todas las estrategias cotidianas para trabajar tu éxito, tanto en lo profesional como en lo personal.

Por ello, a través de las Ocho Disciplinas del Dragón como son: Mira en tu interior; Mira a tu alrededor; Cambia la mirada; Gestiona tu riqueza; Siembra en todas las estaciones; Provoca al universo; Mejora la mejora; y Tigre, serpiente, conejo, te ayudará a interiorizar un concepto básico para tener más probabilidades de éxito. Y es que si entrenas cada día, tus objetivos estarán más cerca.⠀⠀

Una guía de estrategias cotidianas para trabajar tu éxito porque, éste, como la mayoría de las cosas que merecen la pena, hay que trabajarlo.


Sobre el autor

Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación.

Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio”, “Cómo Montar un Negocio Online” y «GuíaBurros: Autónomos».


A continuación, el podcast donde podrás descubrir mucho más de esta interesante guía: