El autor también ha explicado el modelo de negocio tan novedoso de la editorial. 

‘Conversaciones con el CEO’ es un programa de Capital Radio donde los líderes expresan las claves del management y de la influencia empresarial. Dirigido y presentado por Luis Álvarez Satorre desvelará los secretos del trabajo de un consejero delegado, su soledad, las habilidades necesarias, las experiencias acumuladas durante 30 años liderando equipos. En los últimos 5 años, Luis Álvarez fue CEO de BT Global, dirigiendo a más 20.000 personas, en 62 países y manejando inversiones por encima de los 8.000 millones de euros.

El jueves 12 de diciembre, Borja Pascual asistió al programa para contar su experiencia como CEO de Gruporum y como jefe de Editatum, editorial donde ha escrito dos libros, ‘GuíaBurros: Autónomos’ y ‘GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón’, un libro que, de modo ameno y sencillo, muestra que la adquisición de hábitos inteligentes y operativos es algo imprescindible para gestionar no solo tu empresa, sino lo que es más importante: tu vida.

Además, en el programa, el autor explicó todas las estrategias cotidianas para trabajar tu éxito, tanto en lo profesional como en lo personal porque, éste, como la mayoría de las cosas que merecen la pena, hay que trabajarlo.

Por ello, las Ocho Disciplinas del Dragón como son: Mira en tu interior; Mira a tu alrededor; Cambia la mirada; Gestiona tu riqueza; Siembra en todas las estaciones; Provoca al universo; Mejora la mejora; y Tigre, serpiente, conejo, te ayudarán a interiorizar un concepto básico para tener más probabilidades de éxito. Y es que si entrenas cada día, tus objetivos estarán más cerca.⠀⠀

A continuación, el podcast donde podrás descubrir mucho más de esta interesante guía: