El autor explica todas las estrategias cotidianas para trabajar tu éxito que trae esta guía de la editorial Editatum.

Durante una hora, de lunes a viernes, Javier Peña repasa en «Madrid Trabaja» la actualidad del mercado laboral que afecta a trabajadores, desempleados, autónomos, emprendedores y a aquellas personas que quieren prepararse oposiciones. Además, este espacio radiofónico dedica una especial atención a aquellos colectivos con mayores dificultades para encontrar un empleo.

El jueves 29 de agosto, Borja Pascual acudió al programa para presentar su libro  «GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón», publicado por la editorial Editatum.  Es una obra que, de modo ameno y sencillo, muestra que la adquisición de hábitos inteligentes y operativos es algo imprescindible para gestionar no solo tu empresa, sino lo que es más importante: tu vida.

Por ello, a través de las Ocho Disciplinas del Dragón como son: Mira en tu interior; Mira a tu alrededor; Cambia la mirada; Gestiona tu riqueza; Siembra en todas las estaciones; Provoca al universo; Mejora la mejora; y Tigre, serpiente, conejo, te ayudará a interiorizar un concepto básico para tener más probabilidades de éxito. Y es que si entrenas cada día, tus objetivos estarán más cerca.⠀⠀

Sobre el autor

Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación.

Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio”, “Cómo Montar un Negocio Online” y «GuíaBurros: Autónomos».


A continuación, el podcast donde podrás descubrir mucho más de esta interesante guía: