Una guía de la editorial Editatum con estrategias cotidianas para trabajar tu éxito.

El medio escrito Mundo Emprende, cuyo programa radiofónico es el programa líder en emprendimiento en España con más de 130.000 oyentes, según el EGM 2019, ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón», de Borja Pascual, una guía para crear tus propios hábitos cotidianos que te ayuden a entrenar las habilidades necesarias para alcanzar tus objetivos, desde conocerse a si mismo, hasta encontrar tu propio sistema de resolución de problemas.

Mundo Emprende

Mira dentro, conócete a ti mismo. No es un trabajo fácil, debes despojarte de todos los prejuicios y vergüenzas, trabajar para descubrir las trampas de tu propia serpiente, de tu cabeza”, afirma Borja Pascual, autor del GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.


Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado sobre esta guía por el medio de comunicación escrito Mundo Emprende sobre.