Una guía en la que el autor explica todas las estrategias cotidianas para trabajar tu éxito en todos los aspectos de tu vida.

El medio especializado Todo Literatura, medio de comunicación escrito que te hace conocer la actualidad literaria, ha hecho una reseña del «GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón», de Borja Pascual. Se trata de una obra que, de modo ameno y sencillo, muestra que la adquisición de hábitos inteligentes y operativos es algo imprescindible para gestionar no solo tu empresa, sino lo que es más importante: tu vida.

GuíaBurros en Todo Literatura

Mira dentro, conócete a ti mismo. No es un trabajo fácil, debes despojarte de todos los prejuicios y vergüenzas, trabajar para descubrir las trampas de tu propia serpiente, de tu cabeza”, afirma Borja Pascual, autor del «GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón«. En definitiva, una guía de la Editorial Editatum que te adentrará en las estrategias cotidianas para trabajar tu éxito porque, éste, como la mayoría de las cosas que merecen la pena, hay que trabajarlo.

Sobre el autor

Borja Pascual es Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea. Es fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales.

Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta desde hace varios años el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación.
Informático de profesión, pero siempre más interesado en la gestión de proyectos, en la comunicación y el marketing, en el desarrollo de nuevos canales, en la gestión de objetivos y en el desarrollo de nuevas ideas y modelos de negocio.

Es autor de Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros, de Empresario o Emperdedor, 10 errores que nunca debe cometer en su negocio, GuíaBurros Autónomos, todos de la editorial EDITATUM y de Cómo montar un negocio online de la editorial ALMUZARA.


Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado por el medio de comunicación escrito Todo Literatura sobre esta guía.