Si eres emprendedor, no hay duda de que este manual de estrategias cotidianas para trabajar el éxito se convertirá en toda una fuente de inspiración.

Trabajando desde casa es un blog dedicado al teletrabajo que ha sido creado por la empresa española Didesco C.B., una entidad centrada en el diseño, desarrollo y creación de portales web. El objetivo de este blog es proporcionar trucos, consejos, claves y herramientas a todas aquellas personas que han decidido trabajar desde su propio hogar. Para conseguirlo, pone a su disposición una amplísima variedad de artículos sobre maneras de obtener ingresos por internet, creación de blogs, recursos on-line, cuestiones fiscales y mucho más.

Debido a esto, el blog ha querido hacer una reseña del «GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón», publicado por la editorial Editatum, una obra que, de modo ameno y sencillo, muestra que la adquisición de hábitos inteligentes y operativos es algo imprescindible para gestionar no solo tu empresa, sino lo que es más importante: tu vida.

Sobre el libro

Se trata de una guía escrita por Borja Pascual donde el autor aprovecha una experiencia vivida en 1989 para transmitir una filosofía de vida; una forma de entender mejor el mundo que nos rodea y de aprovechar los recursos de los que disponemos para triunfar en cualquier ámbito.

trabajando desde casa

Una de las principales cualidades de este libro es que combina teoría con consejos prácticos que todos podemos implantar en nuestro día a día sin dificultad, aunque la constancia, el esfuerzo y la perseverancia son fundamentales para poder tener éxito siguiendo las pautas proporcionadas por el autor.

Gracias al ‘GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón’, el lector tiene la oportunidad de poner en práctica hábitos cotidianos que le ayudan a entrenar las habilidades que necesita para conocerse a sí mismo y alcanzar todos sus objetivos. Por lo que, si eres emprendedor, no hay duda de que este manual de estrategias cotidianas para trabajar el éxito se convertirá en toda una fuente de inspiración y en una guía perfecta para aprender a tratar con clientes, socios y compañeros.

Sobre el autor

Borja Pascual, es el presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de GRUPORUM. Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación.

Es el autor, entre otros, de: “Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros”, “Empresario o Emperdedor: 10 errores que nunca debe cometer en su negocio”, “Cómo Montar un Negocio Online” y «GuíaBurros: Autónomos».

Pincha en el siguiente enlace para leer toda la reseña que ‘Trabajando desde casa’ ha hecho de este libro.